Productos
ESPECTROCHECK
La solución asequible para el análisis de metales de alto rendimiento
DESCRIPCIÓN GENERAL:
- La estandarización ultrarrápida de una muestra, basada en la lógica de calibración inteligente (iCAL) de SPECTRO, ahorra en promedio 30 minutos por día.
- Tecnología óptica avanzada para un alto rendimiento y asequibilidad.
- Consumo de argón reducido en un 70% en modo de espera, en comparación con el modelo anterior
- Ahorro de espacio: ocupa un 35 % menos que el modelo anterior
El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado para satisfacer las necesidades de rendimiento y los presupuestos de pequeñas fundiciones, tanto ferrosas como no ferrosas, así como de proveedores de la industria automotriz y otros fabricantes de metales. Este instrumento de alta calidad, compacto y asequible es ideal para el análisis rutinario del contenido elemental en diversas muestras metálicas, como metales a base de hierro, aluminio o cobre. Las organizaciones que utilizan SPECTROCHECK pueden tener la seguridad de que sus metales han sido probados de forma fiable para cumplir con las especificaciones más rigurosas de contenido y calidad.
El último modelo combina un coste de propiedad aún menor con precisión, estabilidad y un rendimiento analítico excepcional. La estandarización ultrarrápida de una sola muestra, basada en la Lógica de Calibración Inteligente (iCAL) de SPECTRO, ahorra un promedio de 30 minutos al día. Las nuevas funciones de ahorro de argón permiten el cierre total del flujo durante los tiempos de inactividad y un 70 % menos de consumo de argón en modo de espera. Además, su carcasa rediseñada, que ahorra espacio, es un 35 % más compacta y está configurada con una mayor accesibilidad para un funcionamiento y un mantenimiento sencillos y seguros.
Todas las características del instrumento, desde sus nuevos componentes de hardware hasta su funcionalidad modular y enchufable, y su sencilla interfaz de software, están cuidadosamente diseñadas para una máxima usabilidad. Por ello, SPECTROCHECK es fácil de usar y mantener, incluso para operadores sin conocimientos especializados. ¿
Ha ofrecido jamás un analizador de metales tanto rendimiento a tan bajo coste? SPECTROCHECK tiene un precio de compra sorprendentemente bajo. Y su bajo coste de propiedad se complementa con características como la funcionalidad enchufable, para que los usuarios paguen solo por lo que necesitan; diseños innovadores que ahorran argón; y la lógica iCAL, que elimina las costosas recalibraciones constantes. Resultado: una relación precio/rendimiento inigualable.