Productos

SPECTROMAXx

Mejoras analíticas y más para el liderazgo de próxima generación en análisis de metales

DESCRIPCIÓN GENERAL:


  • La estandarización única de una muestra de iCAL 2.0 ayuda a mantener la misma estandarización, independientemente de la mayoría de los cambios de temperatura y ahorra un promedio de 30 minutos por día.
  • Límites de detección mejorados entre un 30% y un 40% en comparación con su predecesor (ejemplo: base de hierro, aluminio y cobre)
  • Hasta un 64% menos de consumo de argón en modo de espera, en comparación con los modelos anteriores
  • Ideal para análisis de rutina y análisis precisos de todos los materiales entrantes y salientes y para el control de procesos (incluido el nitrógeno) en fundiciones: cubre 10 matrices, 65 métodos y 59 elementos.





  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Desde la entrada de materiales hasta las pruebas en proceso y la inspección final de calidad, las plantas de producción y fabricación de metales exigen análisis elemental avanzado. Durante más de una década, un instrumento ha proporcionado precisamente eso de forma rutinaria.

Su historial de fiabilidad ha convertido a SPECTROMAXx en uno de los analizadores de espectrometría de emisión óptica (OES) de arco/chispa más vendidos de la industria. Sus mediciones rápidas, precisas y rentables aportan una seguridad esencial en las cadenas de suministro críticas de todo el mundo.

Al igual que sus predecesores, este SPECTROMAXx (LMX10) de décima generación ofrece una velocidad excepcional. Los usuarios obtienen información ultrarrápida y pueden reaccionar con rapidez a las condiciones cambiantes del proceso. También ofrece un coste de propiedad drásticamente reducido, con menos consumibles, diagnósticos avanzados y un mantenimiento sencillo para aumentar la disponibilidad y evitar costosos tiempos de inactividad.

El SPECTROMAXx de décima generación presenta calibraciones de fábrica completamente nuevas, con rangos de calibración y selección de elementos ampliados; parámetros de excitación de la fuente optimizados; y límites de detección (LOD) mejorados. Ejemplo: para matrices de hierro, aluminio y cobre, el analizador mejora su ya impresionante rendimiento con niveles de detalle (LOD) entre un 30 % y un 40 % mejores.

Ofrece un funcionamiento verdaderamente intuitivo gracias al uso de botones en la barra de herramientas, un sistema de gestión de usuarios y una clara separación entre la operación y la programación del instrumento. La medición se controla mediante símbolos claros y botones en la barra de herramientas. Una vez iniciado un flujo de trabajo, solo las funciones lógicas en cada momento estarán activas en el software de control; el resto de los comandos permanecerán ocultos. Con los perfiles de aplicación, se puede configurar la información específica del cliente antes de comenzar la operación, lo que libera a los técnicos de laboratorio de tareas administrativas.

El analizador de metales SPECTROMAXx arco/chispa OES monitoriza de forma independiente todos los parámetros operativos. Determina dinámicamente el tiempo de medición necesario en función de las propiedades de la muestra e incluso muestra cuándo es necesario limpiar el soporte de chispa según el tipo de muestra que se esté examinando. El Servicio de Monitoreo Remoto Global SPECTRO PROTEKT opcional protege el rendimiento y la productividad de su analizador mediante el monitoreo remoto continuo de los mensajes de advertencia y error generados por los componentes clave de su instrumento.